domingo, 25 de mayo de 2014

Xavi, junto con Eto'o destinan fondos para la escolarización de niños discapacitados del oeste de China.

La gira asiática también deja otros momentos como el de los directivos y jugadores del Barça asistiendo a un acto benéfico celebrado en Pekín con el fin de recaudar fondos para los niños discapacitados chinos

Eto'o salió al escenario de la gala para jugar con el balón en compañía de He, un chico discapacitado sin brazos, en un emotivo momento de la fiesta. Rijkaard y Xavi, por su parte, hicieron un pequeño rondo con unos jóvenes aficionados al Barcelona. El reto era ofrecer a los chicos de la asociación benéfica china tantos miles de euros como toques de balón fueran capaces de dar los tres miembros de la plantilla sin tocar el suelo, ayudados por He y los otros jóvenes aficionados chinos. En estos dos juegos, se recaudó un millón y medio de yuanes (150.000 euros).

El hijo del 'Pequeño Timonel' no estaba presente en la gala, a la que sí acudieron algunos de los principales líderes chinos, el presidente del Barcelona, Joan Laporta, los vicepresidentes Ferrán Soriano y Marc Ingla, el entrenador Frank Rijkaard y los jugadores Xavi Hernández y Samuel Eto'o. En la gala se recaudaron más de 1,7 millones de yuanes (unos 170.000 euros) para la escolarización de niños discapacitados del oeste de China, la región más pobre del país asiático.

 http://www.mundodeportivo.com/20070804/actos-beneficos-en-la-gira-asiatica_53381692257.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario